sábado, 22 de marzo de 2014

Invitational Bike Polo Bench Maño

Buenas, hoy os traemos una entrada con fotos sobre el campeonato de bike polo que se celebro los días 8 y 9 de marzo. En el se dieron cita jugadores venidos de España,Francia,Portugal,Italia y Reino Unido.



Todos nos imaginamos como acabo eso...


Esta foto va para todo aquel que dude que el polo sea un deporte de contacto jajaja


DEP





Poco mas hay que añadir a estas fotos. El campeonato estuvo en mi humilde opinión genial y se pudo ver a algunos jugadores que han participado en campeonatos mundiales. Sin duda los que estuvimos presentes pudimos ver partidazos y un gran ambiente. Un saludo y a rodar! Espero que os guste y compartidla!

jueves, 6 de marzo de 2014

Inside Red Hook Crit - Milan

Tremendo vídeo del Red Hook Crit de Milan, ya hemos visto muchos de las caídas y de las velocidades que llevan los corredores, pero esta carrera es algo más aparte de dar vueltas a un circuito... Internacional, rodar por la ciudad aparte del circuito, fiestas.. ¿A quien no le gustaría poder vivir esto desde dentro?
Buenos vídeos que acompañados con este tiempo primaveral nos tienen que hacer olvidar todas las escusas para salir a rodar!


martes, 4 de marzo de 2014

Sillines Brooks: ¿Cómo se hacen?

Gracias al mítico programa de Discovery Channel "How it's made?" tenemos la oportunidad de ver el proceso que siguen los sillines Brooks hasta llegar a nuestras manos, o nuestro culo si tenemos suerte. Además Brooks es una compañía bastante cercana a sus clientes y por la red hay más vídeos que hacen visitantes a la fábrica que también vamos a poner. 
Esperamos que os guste, pronto tendréis una entrada en la que contaremos el proceso para hacer otros sillines, no penséis en marcas, será el proceso que he seguido para hacerme un sillín a medida, en cuanto lo tapice escribiré la entrada! A rodar :)




sábado, 1 de marzo de 2014

Vintage fixie

Nuestro amigo Iván quería tener una bici con aspecto antiguo, así que decapó su antigua bici, la barnizó, le puso una cinta de manillar naranja y un sillín naranja. El barniz luego lo quitó porque no dejaba el acabado antiguo que el quería. Al principio para no comprar un buje que cambiará mucho la estética soldó el piñón pero no aguantó y cambió el buje. Después se compró un sillín Brooks, una cinta de manillar nueva, cambio las bielas a unas estilo blb, y un barnizado a pistola. Todo ello ha conseguido que tenga esta pedazo bici, minimalista, vintage, y con mucha personalidad. 
Esperamos que os guste! Acabad bien el puente, rodando si el tiempo lo permite!